Clínica Vilvic

Desde noviembre de 2021 tienen a su disposición nuestro centro, en el que pueden encontrar profesionales sanitarios capacitados para identificar, corregir, aliviar y también prevenir las disfunciones de movimiento del cuerpo humano.

Nuestra Misión

Sentimos devoción por nuestra profesión y nuestro objetivo primordial no es otro, que mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de nuestros pacientes, respetando los valores de la fisioterapia y psicología dentro del campo de la salud.

Actualmente nuestro equipo está integrado por dos fisioterapeutas-osteópatas y una psicóloga general sanitaria, con la misión de abordar al paciente de manera integral.

Nuestra Filosofía

Ofrecemos un servicio de calidad asistencial de lo más óptimo. Por ello, nuestro equipo tiene una idea clara, que no es otra que mantener una formación constante para estar al día en los últimos tratamientos existentes, contando con los recursos más novedosos que den respuesta a la necesidad de cada persona.

En nuestro centro apostamos por un trato personalizado y de calidad, adaptado a la situación en la que se encuentre cada paciente. Para ello se realizará un estudio detallado que permita identificar el estado del paciente y poder determinar el tipo de tratamiento más adecuado para lograr una pronta recuperación.

 

Es salud, eres tú y tu cuerpo.

equipo-vilvic-almerimar

Nuestro Equipo

Fran Villén
Fisioterapeuta-Osteópata

Hay que huir de los tratamientos estandarizados, y la magia de las manos hará el resto, cada paciente es únicamente diferente.

María Vic
Fisioterapeuta-Osteópata

Aprendí a leeros de espaldas y a escucharos con mis manos…No hay nada más bonito que amar tu profesión.

María Linares
Psicóloga general sanitaria

La terapia es como un viaje, y ves que el resto de tu camino lo vas a andar acompañado/a. La aceptación es el medio, los valores en acción son el fin.

Únete a Nosotros

¿Quieres formar parte de este equipo multidisciplinar con ganas de crecer y dar lo mejor de ti para los demás?

Este es tu lugar, porque para nosotros no hay satisfacción más grande que ver a nuestros pacientes lograr sus objetivos.

Call Now Button